Niños y Jóvenes Felices y Exitosos

Somos un colegio bilingüe con filosofía humanista. Nuestras metodologías y modelo de estudio nos han posicionado como un colegio de alto rendimiento académico. Contamos con servicios de Horario extendido, Servicio de comedor saludable, Actividades extracurriculares y Club de tareas que otorgan a nuestras familias mayor flexibilidad de horario y a nuestros alumnos una agradable experiencia educativa e integral. Nuestro colegio se encuentra en una excelente ubicación y nuestras instalaciones son muy seguras para la tranquilidad de nuestros padres y la integridad de nuestros alumnos y docentes.

Teléfonos:
(33) 3647-1111 ó 3122-1513

Av. López Mateos Sur No. 2020
Col. Chapalita, Zapopan, Jalisco 

Aspectos Académicos

ALTO NIVEL ACADÉMICO
Estamos 2 veces arriba de la media a nivel nacional

Primaria Bilingüe

Nuestros alumnos viven días completos en el idioma inglés. Certificación OXFORD

Grupos Reducidos

Favorece a un mejor concentración, un buen ambiente de trabajo y socialización.

Reportes Mensuales

Señalamos los logros y deberes cumplidos por los alumnos para promover el deseo de ser mejores estudiantes.

Robótica y Computación

Ofrecemos clases de Robótica con LEGO y clases de computación.

Matemáticas

Ejercitan las habilidades matemáticas y lógicas diariamente en el salón de clase.

Lectura de comprensión

Fomentamos el gusto por la lectura para que los alumnos logren el uso pleno del lenguaje, oral y escrito.

Inteligencias múltiples

Desarrollo de competencias múltiples en Lingüística, Lógico-Matemáticas, Espacial, Corporal, Musical, Interpersonal, Intrapersonal y Naturalista.

Excelente Ubicación
Colegio Seguro

Llámanos al (33) 36471111

Envíanos un correo electrónico o un WhatsApp para hacer una cita.

Beneficios y Servicios

En 6to de primaria llevan francés como tercer idioma.

Somos Humanistas

Creemos en la dignidad y calidad humana. Fortalecemos el carácter y los valores desarrollando el autoconocimiento y autoestima de nuestros alumnos.

Actividades Extracurriculares

Contamos con 9 clases extracurriculares, culturales y deportivas a disposición de cada uno de sus hijos a partir de primaria. Incluida en su colegiatura.

Horario Extendido

Una de las grandes ventajas de nuestro colegio es el horario extendido que le da flexibilidad de horario y tranquilidad a nuestras familias.

Comedor Saludable

Con nuestro servicio de comedor saludable guiado por nutrióloga, los alumnos cuentan con una alimentación balanceada y adecuada para su desarrollo biológico.

Transporte Escolar

Servicio de transporte escolar para evitar los problemas de tráfico, mejorar tu logística personal y ayuda al medio ambiente. Brindamos un seguro especial para la protección de los pasajeros.

Club de Tareas

Apoyo para gestionar sus tareas de manera efectiva, sin las distracciones de casa y en un ambiente tranquilo. Desarrolla hábitos de estudio y se refuerzan los conocimientos adquiridos.

NIÑOS FELICES, RESPONSABLES Y CON HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Nuestro modelo educativo se centra en el desarrollo de habilidades cognitivas, de aprendizaje y de pensamiento en español e inglés, por medio del desarrollo de las inteligencias múltiples y de herramientas tecnológicas de vanguardia. Enfatizamos el gusto por las matemáticas y el amor por la lectura. Nos certificamos en antibullying. Respetamos las diferentes culturas y las diferencias entre las personas. Nuestra internacionalidad de alumnos nos brinda un ambiente favorable para nuestras competencias sociales-internacionales.

Conoce nuestro
COLEGIO BILINGÜE

Completa los siguientes campos para más información